23
Mar, Abr
148 New Articles

Zafarrancho en Ayutla, familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero, arruinan arranque de campaña de Aguirre Rivero

Política
Typography

Ayutla de los Libres Gro., 27 de diciembre del 2017.- El dinero que repartió en Ayutla de los Libres Guerrero, no le sirvió para su arranque de campaña en su ruta para la diputación federal por el distrito ocho en la región de la Costa Chica, al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Cuando todo su equipo de campaña y uno que otro grupo de zalameros, que, como alfombra roja, se tiraron para decirle al ex mandatario que todo iba bien. Sin embargo, cuando el lugar estaba planchado, de manera sorpresiva irrumpieron familiares de los 43 normalistas desaparecidos y en medio de gritos y empujones, le gritaron que tenía las manos manchadas de sangre.

Y es que olvidar a 43 estudiantes desaparecidos por el aparato del estado mexicano, no es cualquier cosa. Los padres aún sienten a sus hijos que en la búsqueda del conocimiento que les permitiera salir de la pobreza extrema en la que se encuentran, lo que pudieron hallar fue la muerte.

El candidato del Frente por México, conformados por el PAN, PRD y MC, Ipso facto , al ver la llegada de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala. El grito de Felipe de Jesús y una decena de seguidores, era de insulto para el candidato al distrito ocho en Costa Chica.

En ex gobernador se hizo acompañar de la diputada local y amiga Silvia Romero Juárez, Lucina Victoriano Aguirre y otros fieles seguidores del ex mandatario. Algunos que al ver la gritería y el arruinar del evento, aprovecharon para pedirle dinero al candidato a cambio de que nada de eso saliera en sus “medios”.