24
Mié, Abr
144 New Articles

Acapulco al 82.2 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 27 de diciembre de 2017.- El último miércoles del año 2017, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera general del 82.2 por ciento, así lo informó la Secretaría de Turismo Municipal.

La zona que registró mayor afluencia turística fue la Dorada al reportar 85.4 por ciento, mientras que la Diamante cerró con 81.4 unidades y la Tradicional obtuvo un 63.3 por ciento.

Turistas que se encuentran disfrutando de las playas de Acapulco, coincidieron en que el puerto está renovado, limpio y seguro, invitando a más personas a que lo visiten y pasen unas excelentes vacaciones con su familia o amigos. En ese sentido, Adrián Pérez de la Ciudad de México, dijo “todo muy tranquilo, mucha seguridad, hay un poco de gente pero está bien todo, hay mucha seguridad más que nada, que se vengan a divertir, es algo inolvidable con su familia, que venga a divertirse, a pasarse unos días bien”.

También, el turista José Contreras de Celaya, Guanajuato, dijo que Acapulco se encuentra en su mejor momento, “es agradable, es tranquilo, que vengan, si lo recomendaría, está muy bien, está limpia la ciudad y la gente es muy amable”.Durante este periodo vacacional decembrino, el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de personal de áreas operativas, implementa diversas acciones en materia de vialidad, seguridad, protección civil, salud y servicios públicos, para ofrecer una buena imagen del puerto y una excelente estadía a los visitantes.