18
Jue, Abr
138 New Articles

Presenta Linda Rivera Exposición Artística, Onírica "Diseñando tus sueños"

Ciencia y tecnología
Typography

Acapulco Gro., 02  de marzo del 2018.-Vestida de negro, con lentes anti reflejantes y una cascada de cabello negro, Linda Rivera, diseñadora gráfica, presentó Exposición Artística, Onírica   "Diseñando tus sueños" en una de las salas de la Casa de la Cultura en Acapulco.

Linda, irremediablemente sueña, dichos sueños irrumpen de manera inesperada las estructuras para diseñar, plasmar y producir imágenes que habitan la realidad más nebulosa de su mundo onírico.

La diseñadora, estampa a través del “Concept”, personajes salidos de realidades, sub-alternas y de manera técnica que el diseño gráfico está situado, en un pináculo de la apreciación estética en nuestros días.

Sus diseños en diez cuadros de 60XC100 y 15 ilustraciones extras y procesos, impresos en HD y con protección texturizadas con base en madera, es una metamorfosis que van definitivamente evolucionando, ya sea a través de las herramientas, tecnológicas o la percepción sensorial.

Este estilo de arte, hacen eco a las definiciones académicas más arraigadas lo fantástico: irreparablemente cita a Maupassant y Concatena la racionalidad, y el estudio taxonómico, con elementos sobre naturales, salidos del sub consciente humano.

De este modo, la joven diseñadora, presenta por primera vez, una serie de piezas que revelan, sus protocolos figurativos y conceptuales. Se sincera con la plástica, y revela detalles de su proceso técnico, descubriendo sus obras desde los detalles más exquisitos de su producción, hasta la imperfecciones más honestas y artísticas que la convierten como una creadora emergente que en un futuro, se deberá seguir concienzudamente.