Queda claro que, aparte de la economía y el medio ambiente, la seguridad pública es uno de los temas que más interesa a la población y debe interesar a los tres órdenes de gobierno y a los tres poderes.

Acapulco Gro., 11 de octubre del 2018 .-Acapulco fue de ser el paraíso de América a convertirse en un infierno; la gran ciudad del turismo internacional es hora la capital de la muerte por la ola incontenible de violencia que por momentos se detiene. El llanto de madres que lloran a sus hijos, de esposas que entierran a sus maridos abatidos por las balas de los que acabaron con su vida porque no tenía dinero para pagar la penitencia. El Acapulco dorado ahora es negro por el luto que guardan los transportistas asesinados en calles y avenidas del centro.

 

Tal parece que es la ruta que habrá de recorrer en fecha próxima Evodio Velázquez Aguirre, luego de que se apliquen las respectivas auditorías sobre los presuntos desvíos y malversaciones del presupuesto público del municipio de Acapulco. Con esmero y tesón, el joven alcalde logró colocarse como el munícipe más repudiado en la historia de este sufrido municipio, competencia en la que rebasó con suficiencia el trienio de Félix Salgado Macedonio, que ya es mucho decir.