22
Mar, Jun

Vamos a impulsar el deporte y apoyar a los jóvenes deportistas, asegura Taja

Deportes
Typography

“No nos equivoquemos otra vez en dar confianza a la gente equivocada”

 

“Si Taja es empresario exitoso eso quiere decir que le irá bien a Acapulco”

 

 

Acapulco, Gro.- 7 de Mayo del 2021. Luego de sostener un encuentro deportivo en la colonia Emiliano Zapata, el candidato de la alianza PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, se comprometió a que una vez llegando a la presidencia municipal fortalecerá e impulsará el deporte.

 

Taja Ramírez detalló que una propuesta de su campaña es apoyar a los jóvenes deportistas acapulqueños, ya que en el puerto hay mucho talento, sin embargo, muchas veces por la falta de oportunidades económicas no pueden lograr sus metas.

 

Reiteró su propuesta de construir 3 polideportivos y remodelar todas las canchas públicas. “Quiero niños campeones de la vida, que no se pierdan en el camino y lucharé porque las familias estén unidas”. 

 

Por su parte, la delegada de la Zapata, Maricruz Mata Duarte, llamó a sus vecinos a hacer conciencia a la hora de votar, “no nos equivoquemos, ya dimos la confianza y nos fue mal, necesitamos un Acapulco próspero y eso solamente Taja lo garantiza”.

 

Comentó que Ricardo Taja es un hombre preocupado por los jóvenes, por los niños y por el deporte y por ello es la mejor opción que tenemos. 

 

Así también Ricardo Taja se reunió con condóminos del Fraccionamiento Hornos Insurgentes a quienes planteó sus propuestas de campaña como el Borrón y Cuenta Nueva del agua y del predial, bajar el costo de las licencias, el barrido manual de las calles y la iluminación de las colonias. 

 

Ahí los condóminos mostraron su empatía por sus propuestas y al hacer uso de la palabra Samuel Resendiz Peña resaltó que si Taja es empresario exitoso es un hombre que puede sacar a Acapulco adelante. 

 

Taja Ramírez se comprometió con los vecinos de Hornos a dotar sus calles con alumbrado público solar, patrullaje a pie por su colonia e instalar botones pánico para lograr disminuir los índices de inseguridad.