17
Mié, Abr

Inaugura Sectur Municipal torneo de tenis “Open Senior Acapulco 2021”

Deportes
Typography

Participan más de 240 jugadores de diferentes países durante en la edición 57° del evento en Acapulco

 

Busca gobierno municipal impulsar estrategias para atraer diversos tipos de turismo

 

Acapulco, Gro., 03 de noviembre de 2021.- Con la participación de más de 240 jugadores de talla nacional e internacional, el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez inauguró la edición 57 del torneo de tenis “Open Senior Acapulco 2021”, que se realiza del 1 al 6 de noviembre en las canchas del hotel Pierre Mundo Imperial. 

 

El titular de la Sectur Municipal, agradeció la confianza de los organizadores y participantes, resaltando que la administración municipal de la presidenta Abelina López Rodríguez, trabaja en estrategias para impulsar los diversos tipos de turismo, sobre todo el deportivo que abonen en la reconstrucción del tejido social y reposición del destino de playa.

 

Recalcó Abarca Rodríguez que para seguir esta ruta se refuerzan acciones para traer eventos deportivos de gran impacto que permanezcan año con año en Acapulco, “estamos aquí para que se sienta el compromiso del Ayuntamiento y traer a Acapulco la edición 58 del Open Senior, haremos lo posible para que se realice los próximos años”.

 

El director del torneo, Mario Rocha Caballero, agradeció las facilidades y el respaldo del gobierno municipal para la realización de este evento además de reiterar la confianza de los competidores nacionales e internacionales.

 

Durante la edición 57 del “Open Senior Acapulco 2021” contará con jugadores de Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Cancún, Acapulco, entre otros, además de los países de Argentina, Italia, Suiza, Perú, Colombia y Estados Unidos.