25
Jue, Abr

Acapulco, sede del cuadrangular de Waterpolo Infantil Ecoturístico 2022

Deportes
Typography

Niños y jóvenes participarán en este evento que se realizará por primera vez en el puerto

 

Acapulco, Gro., 03 de marzo de 2022.*- Con la finalidad de motivar a los niños y jóvenes a practicar deportes acuáticos, se llevará a cabo el primer cuadrangular de Waterpolo Infantil Ecoturístico Acapulco 2022, donde participarán alrededor de 60 nadadores. 

 

Las aguas del puerto de Acapulco serán sede de esta primera competencia de carácter local que albergará a jóvenes de entre 11 y 18 años de edad, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 5 de marzo en punto de las 07:00 horas en playa Las Hamacas.

 

La competencia estará dividida en equipos juveniles de 16 a 18 años de edad, e infantiles de 13 a 15 años, además de una demostración con niños menores de 11 años de edad.

Cabe destacar que los jóvenes atletas pertenecen a diferentes instituciones, entre estas el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Narvales Club Deportivo Acuático y Unión Acuática Guerrerense, además de colegios y escuelas del puerto de Acapulco. 

 

La competencia contará con las medidas de sanidad pertinentes para evitar contagios de COVID-19 y con el resguardo de autoridades de seguridad, así como de la Secretaría de Turismo Municipal y del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA).