18
Jue, Abr

La encrucijada de Cristiano Ronaldo

Deportes
Typography

El Daily Mail revela que el delantero abandonó el estadio antes de tiempo tras negarse a salir en el descuento contra el Tottenham

Cristiano se harta y se va al vestuario antes de terminar el partido

(ABC).-Cristiano Ronaldo se encuentra en una encrucijada. El astro portugués se hizo viral el miércoles después de que las cámaras captasen cómo abandonaba Old Trafford, antes de que el árbitro pitase el final del Manchester United - Tottenham (2-0). Un día después, el club emitió un comunicado en el que confirmaba que el delantero estaría apartado del equipo para el duelo ante el Chelsea de este fin de semana. Y este viernes, casi como un culebrón, ha salido a la luz el motivo del desplante del de Madeira.

Según el medio británico Daily Mail, el conflicto se produjo cuando Ten Hag, técnico del United, le dijo a Cristiano que saldría en el descuento con el duelo ya resuelto para los locales, algo que no habría sentado bien al delantero. Tras las órdenes de su entrenador, el ex del Madrid se levantó y encaró los vestuarios. El resto, es historia. Además, el asunto fue más allá del terreno de juego. Cuando el resto de sus compañeros llegó al vestuario, Cristiano ya no estaba para recibir, como es costumbre, una charla del cuerpo técnico.

Hag se ocupó de confirmar todas estas informaciones este viernes en rueda de prensa. «Sí, Cristiano se negó a salir contra el Tott

Como narra el Dayli Mail, este tipo de actitudes son recurrentes en Cristiano desde que comenzó la temporada. Algo que está sentando mal en el seno del equipo, ya que, tras un fatídico inicio de temporada, los diablo rojos han cogido carrerilla y ya son quintos en la Premier League, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos sumando la liga y la Europa League.

Pese a que parece no afectar al devenir del equipo, los enfrentamientos entre Hag y Cristiano son bastante comunes desde que el neerlandés relegó al banquillo al portugués en las grandes citas (suplente ante Tottenham, Manchester City, Arsenal y Liverpool entre otros). Todo parece encaminado a que Cristiano abandone el United en invierno, algo que ya intentó a principios de la temporada (se incorporó al equipo con semanas de retraso).