24
Mié, Abr

Cristiano Ronaldo multado con 1 millón de euros por sus polémicas declaraciones

Deportes
Typography

El Manchester United tomará cartas en el asunto contra el portugués por las polémicas declaraciones de su entrevista contra el club

(ABC).- La etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United podría estar llegando a su fin. Muestra de su mala relación han sido las polémicas declaraciones de CR7 en la entrevista que concedió. «El Manchester United intentó forzar mi marcha. No solo el entrenador (Erik ten Hag) sino también otras personas del club. Me han traicionado. Me han convertido en la oveja negra», dijo Cristiano al periodista Piers Morgan, de The Sun.

«Hay gente que no me quería en el United. Ya no solo este año, sino desde el anterior», añadía el portugués. «Erik ten Hag no me merece ningún respeto porque el no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo no te voy a respetar. ¿Rangnick? Si no eres ni entrenador, ¿Cómo puedes ser el jefe del Manchester United?», sentenciaba.

Cristiano Ronaldo se encontraba bastante molesto por la falta de empatía del club, en su peor momento, tras el fallecimiento de uno de los mellizos durante el parto. El futbolista quiso estar al lado de su pareja, Georgina Rodríguez, hasta que esta se recuperase, lo que provocó una tensión entre el futbolista y club. "Realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca", explicaba CR7 visiblemente molesto.

Tras las durísimas declaraciones, el club estudia tomar medidas contra el futbolista por dañar su imagen. Se baraja entre una fuerte multa económica, que podría ascender a 1 millón de euros (lo que equivale a dos semanas de salario de CR7) hasta la rescisión de su contrato, que finaliza en el 2023.

Por el momento el club espera a ver la entrevista al completo que serán 90 minutos en el programa de televisión 'Piers Morgan Uncensored' y será emitida entre el miércoles y el jueves de esta semana en el canal TalkTV. Lo que se ha podido ver hasta ahora era solo un avance. «El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos", explica parte del comunicado emitido por el Manchester United.