25
Jue, Jul

Construye y rehabilita el gobierno de Guerrero espacios deportivos en Chilpancingo

Deportes
Typography

Son obras que permiten impulsar el deporte y la sana convivencia en este año de las obras

Chilpancingo, Gro., 12 de junio de 2024.- Con una inversión de 1.5 millones de pesos el gobierno del estado modernizó la cancha de futbol rápido en la colonia Villas del Sol en Chilpancingo, la cual forma parte de una serie de obras y acciones que se llevan a cabo en la capital del estado para fomentar el deporte y el cuidado de la salud de las familias.

La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, destacó que en este 2024, considerado el año de las obras, por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se construyen y rehabilitan diversos espacios deportivos en colonias de Chilpancingo.

Dijo que la modernización de la cancha en la colonia Villas del Sol consistió en la instalación de nuevos sistemas de drenaje hidráulico e iluminación solar, además de la aplicación de pasto sintético en una longitud de 40x20 metros.

La funcionaria estatal dijo que con estas obras que transforman se impulsa el deporte y la sana convivencia entre familias y vecinos de las colonias beneficiadas.