25
Jue, Jul

Logran deportistas guerrerenses tres medallas de oro y una de plata en el Campeonato Nacional Grados Kyu SLP 2024

Deportes
Typography

Refrenda el gobierno de Guerrero su compromiso con las y los atletas guerrerenses


San Luis Potosí., 24 de junio de 2024.- Durante este fin de semana los atletas acapulqueños Jesús Adrián Martínez García y Juan Francisco Martínez García lograron colgarse tres medallas de oro y una de plata, esto durante la celebración del Campeonato Nacional Grados Kyu SLP 2024, el cual se llevó a cabo en San Luis Potosí.


Los atletas guerrerenses quienes pertenecen a la Asociación Estatal de Karate y Artes Marciales Afines de Guerrero A.C., lograron poner el nombre de Guerrero entre los primeros lugares de la justa deportiva 2024 y quienes bajo constancia y determinación alcanzaron su objetivo al subir al pódium como ganadores.


Jesús Adrián Martínez, se coronó como campeón nacional al obtener dos medallas de oro en la modalidad de Kata y Kumite, categoría 6-7 años principiantes, por su parte, Juan Francisco Martínez logró posicionarse como campeón nacional al conquistar la medalla de oro en la modalidad de Kata y la medalla de plata en la modalidad de combate categoría 8-9 años novatos.


Jesús Adrián y Juan Francisco son alumnos del Dojo Team Grande García Karate Do dirigido por Saúl Grande Daniel en Acapulco de Juárez.