25
Jue, Jul

Presenta la Secretaría de la Juventud y la Niñez la convocatoria “Porristas y Bastoneras 2024”

Deportes
Typography

Se busca impulsar el talento de las juventudes.  Se celebrará los días 07 y 08 de noviembre

Chilpancingo, Gro., 01 de Julio de 2024.- Con el objetivo de fortalecer la participación y sana convivencia de las juventudes en la entidad, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, presentó la convocatoria “Porristas y Bastoneras 2024”, se espera contar con la participación de escuelas de nivel medio, medio superior y superior.

La develación de la convocatoria se llevó a cabo en las instalaciones de la “Esc. Sec. Galo Soberón y Parra”; contando con la asistencia de jóvenes integrantes de los equipos participantes de la edición pasada, así como de coach representantes de los trabajos de las instituciones, quienes se preparan para el concurso que se llevará a cabo los días 07 y 08 de noviembre.

Jessica Maldonado Morales, titular de la Secretaría de la Juventud Estatal, mencionó que este concurso es posible gracias al gobierno que encabeza la gobernadora Evelin Salgado Pineda, quien busca continuar apoyando a las juventudes con actividades recreativas y que impulsen sus talentos.

Así mismo, el subsecretario, Luis Alberto Sierra, invitó a las y los jóvenes a continuar la competencia y vivir la experiencia de este concurso tan esperado y siempre respetando las bases.

Para finalizar los funcionarios estatales invitaron a las juventudes del municipio de Chilpancingo a participar creando propuestas enmarcadas por el arte, destacando que la mandataria estatal en todo momento continuará reafirmando su apoyo y solidaridad con acciones que generen momentos y vivencias positivas.