25
Jue, Jul

Primer medalla para Guerrero en la disciplina Tenis de Mesa en los Juegos CONADE 2024

Deportes
Typography

Guadalajara, Jal., 4 de julio de 2024.- El guerrerense capitalino, Eder Nicolás Álvarez Hernández, obtuvo medalla de plata en la disciplina de Tenis de Mesa durante los Juegos Nacionales CONADE 2024 realizados en Guadalajara.

Con esta medalla, Álvarez Hernández, hace historia al conseguir la primer medalla para Guerrero en esta disciplina, en la máxima justa deportiva del país, que se llevó a cabo del 28 de junio al 3 de julio en las instalaciones del CODE Revolución, en Guadalajara, Jalisco.

En su primer año como competidor en la categoría U-15, modalidad individual, Eder Álvarez, logró llegar a la final después de resultar vencedor contra los estados de Querétaro, Quintana Roo, Chiapas, Nuevo León y Yucatán, y logró colgarse la medalla de plata tras caer en la final con el ya campeón del 2023 proveniente del estado de Veracruz.

Es así como Eder Álvarez, quien fue dirigido por el entrenador Luis Gerardo Basurto Reyna, cierra la participación de Guerrero en los Juegos Nacionales CONADE 2024.