20
Sáb, Abr

Los seis nuevos «fichajes» del Madrid

Deportes
Typography

REAL MADRID...Reguilón como relevo de Marcelo, Javi Sánchez como quinto central, Fede Valverde en lugar de Kovacic y tres puntas: Vinicius, Mayoral y De Tomás

Acapulco Gro., 17 de agosto del 2018 (ABC) El Real Madrid presenta seis fichajes que, sumados a los realizados con Thibaut Courtois, Odriozola y Lunin, responden a quienes pide grandes contrataciones. Estas son las adquisiciones poco mediáticas pero muy importantes:

Javi Sánchez, el quinto defensa central

«Es el quinto central, que cubrirá bajas como la de Vallejo. Falta por decidir si sube al primer equipo directamente o consta en el Castilla».

Sergio Reguilón, lateral, el relevo de Marcelo

«Será el relevo directo de Marcelo en la primera plantilla, se lo ha ganado a pulso. Tiene 21 años y es su momento».

Fede Valverde, «el centrocampista puro»

«Cumple 20 años ahora (el 22 de julio) y ya es un jugador de alto nivel. Es el centrocampista de talento para el futuro. Da el salto para evolucionar rápidamente y ser un jugador importante».

Raúl de Tomás, un goleador que busca sitio

«Tiene gol (marcó 24 tantos con el Rayo Vallecano), y se jugará con Borja Mayoral el puesto de primer relevo de Benzema en la punta del ataque».

Vinicius, el extremo nato ha vuelto

«Lo tiene todo para ser una estrella. Es el regate. Es el fichaje de la delantera (costó 45 millones hace un año) y hay que darle partidos y que darle partidos para que adquiera experiencia en el fútbol español. La afición le pide ya, pero hay que saber graduarle, no precipitarse».
Borja Mayoral, el delantero completo

«Pelea con Raúl de Tomás por ser el segundo ariete de la plantilla. Tiene que ganárselo. Es su gran oportunidad».