23
Mar, Abr

Impulsa gobierno de Adela Román el deporte

Deportes
Typography

Acapulco, Gro., 14 de enero 2018.- Como parte de la estrategia de promoción e impulso al deporte en el municipio, el gobierno de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, entregó apoyos a jóvenes deportistas que participaron en un cuadrangular de básquetbol organizado en la comunidad de Pablo Galeana.

En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, el subsecretario de Políticas Sociales de la Sedesol municipal, Silvestre Arizmendi, dijo que el deporte es la mejor fórmula para restaurar el tejido social, siendo dicho rubro una prioridad para la administración. 

Arizmendi Torres aseguró que los jóvenes requieren de un impulso para canalizar de forma correcta su energía y a través de la Dirección del Deporte, se realizan esfuerzos inmemorables para que los adolescentes se enfoquen en el deporte y alejarlos de actividades nocivas. 

El subsecretario de la Sedesol refirió que: “Se busca rescatar los espacios públicos, ya que somos un municipio semillero de deportistas y queremos apoyarlos, y que todos puedan continuar practicando las distintas ramas que conforman el deporte”.

Por su parte, el comisario municipal de la localidad, Oscar Aranda Flores, a nombre del comité organizador, agradeció a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, los apoyos otorgados para realizar dicho evento.