25
Jue, Abr

James y Kovacic, una mina de oro para el Real Madrid

Deportes
Typography

MERCADO DE FICHAJES... El Madrid se frota las manos con las dos estrellas cedidas, con los que haría gran caja este verano

El verano se presenta movido en el Real Madrid, y para acometer la revolución que pretende Zidane primero hay que darle salida a algunos de los grandes jugadores que tiene el club y que no cuenta con ellos para el próximo curso. Entre ellos Kovacic y James, dos cedidos en el Chelsea y Bayern, respectivamente, que tienen que regresar en julio y que ninguno de los dos entra en los planes del francés.

James se está saliendo en este segundo año de préstamo en Alemania, pero el Bayern no tiene claro pagar los 45 millones de opción de compra que se pactó en su momento, aparte de los 12 por cada una de las temporadas que ha estado allí cedido. De no hacerlo, el Madrid lo pondría en el mercado por un valor de 70 millones.

Algo parecido ocurriría con el pivote croata, que ya quiso salir el pasado verano ante la falta de oportunidades, y el Madrid tuvo el detalle de dejarle cedido en el Chelsea antes de tener a un jugador descontento, pero en esta ocasión buscará una jugosa venta. El precio de mercado de Mateo ronda también los 70 millones de euros, cifras ambas que dejarían un montante en las arcas de Concha Espina de 140 'kilos', cantidad idónea para acometer un gran fichaje.