19
Vie, Abr

Decenas participan en la carrera Todos somos una familia

Deportes
Typography

Primordial para el gobierno de Acapulco la convivencia familiar y fomento de valores, afirma presidenta del DIF municipal

Acapulco, Gro., 20 de mayo de 2019.- Con la finalidad de fomentar la actividad física y la convivencia familiar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la asociación civil Ayudando con amor, llevaron a cabo la primera carrera familiar Todos somos una familia, en la que participaron decenas de personas.

Antes de iniciar la carrera, sobre la avenida costera Miguel Alemán, la presidenta del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo, realizó junto a los participantes el acondicionamiento  físico, para posteriormente correr el tramo en el tramo Asta Bandera-Parque de la Reina.

Adriana Román precisó que ese tipo de actividades fomentan los valores, la inclusión de adultos mayores y con discapacidad, la sana convivencia y unión familiar: “nosotros como familia DIF tenemos como objetivo el fomento de valores, cultura, deportes; es el objetivo principal, independientemente de estar atentos a los grupos vulnerables”.

De la misma manera, la presidenta del patronado llamó a participar en las diversas acciones en favor de la población que realiza el gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa Adela Román.

Asimismo, adelantó que en días próximos el DIF municipal ofrecerá clases de yoga en el parque de la Reina: “vale la pena estar en armonía con la familia, así como lo instruye Adela Román Ocampo, quién es la principal promotora de cultura, deportes y por supuesto los valores morales”.