20
Sáb, Abr

Prepara la SSP dispositivo vial por carrera deportiva el domingo

Deportes
Typography

Acapulco, Gro., 24 de mayo de 2019.- Por la realización de la actividad deportiva denominada LACArrera 5 y 10K, en su décima edición, la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP), implementará un dispositivo vial y de seguridad sobre la zona Dorada del puerto, el próximo domingo.

La carrera se desarrollará sobre la avenida Costera Miguel Alemán y tendrá como punto de salida y meta el restaurante La Playita, motivo por el cual, se cerrará la circulación desde ese sitio hasta la calle Juan R. Escudero, en el carril con dirección Caleta-Base.

Los competidores saldrán del referido punto a las 7:30 de la mañana, con dirección a la Gran Plaza y retornarán para completar 5 kilómetros, mientras quienes  compiten en los 10 kilómetros, lo harán hasta el Parque de la Heroica Escuela Naval, conocido también como Parque de la Reina, para retornar y completar el recorrido oficial.

Durante el desarrollo de la carrera, elementos de la Dirección de la Policía Vial, mantendrán un dispositivo desde las 6:30 de la mañana, por lo cual se restringirá la circulación en el tramo referido y se implementará contraflujo. Además, se realizarán los cierres pertinentes y una vez que hayan pasado los competidores, se reabrirá la circulación, por lo que se recomienda a los conductores, prever sus tiempos de traslado.