23
Mar, Abr

Neymar, denunciado por violar a una mujer en París

Deportes
Typography

Según un medio brasileño, la habría conocido a través de Instagram y la habría proporcionado billetes para ir a verle

Con la final de la Champions League a punto de resolverse a favor del Liverpool saltó la noticia en Brasil. En 'Uol Sporte' hacían pública la acusación de violación por parte de una mujer brasileña a Neymar. Según la información los hechos habrían tenido lugar el 15 de mayo en París y la denuncia habría sido presentada en una comisaria de Sao Paulo.

La mujer y la estrella del París Saint-Germain se habrían conocido a través de la popular red social Instagram. Según informa Uol un amigo del internacional brasileño le habría proporcionado dos billetes de avión para que se desplazase hasta París para conocer a Neymar. Ya en la capital francesa el encuentro tuvo lugar en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe ese 15 de mayo. Neymar, supuestamente en estado de embriaguez tuvo una actitud agresiva con la mujer con el objetivo de mantener relaciones sexuales con ella pese a no tener su consentimiento.

Una vez en Brasil, donde aterrizó el 17 de mayo, la mujer decidió finalmente denunciar los hechos. Así, no lo hizo hasta el pasado viernes 31 cuando hizo la denuncia.