19
Vie, Abr

Fomentar el deporte, prioridad para el gobierno municipal, dice Efrén Arellano

Deportes
Typography

Como parte de la semana de la juventud 2019, se llevó a cabo el torneo de kick boxing  en la Vicente Suárez

Acapulco, Gro., 14 de agosto de 2019.- Con una concurrida asistencia y participación, el gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), llevó a cabo el torneo de kick boxing en una de las canchas de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.

La competencia se desarrolló en el segundo día de actividades de la Semana de la Juventud 2019, y a decir del titular del Imjuve, Efrén Arellano Wences ese tipo de eventos se realizan con la finalidad de fortalecer la unidad familiar, el tejido social y la sana convivencia.

En ese sentido, Arellano Wences dijo “como no los ha comentado nuestra presidenta municipal, Adela Román Ocampo, fomentar el deporte en niños, jóvenes y adolescentes es lo más importante para la sana recreación en el municipio de Acapulco. Es el segundo que tenemos en nuestra semana de la juventud, el día de ayer tuvimos un evento muy concurrido con muchas personas que fueron a ver los bailes regionales y hoy en día no nos quedamos atrás también hay muy buena afluencia de jóvenes deportistas”.

Los deportistas otorgaron combates de alto nivel, quienes hicieron vibrar a los asistentes para mostrar con porras a su favorito a cada participante durante el encuentro.

Fueron más de 40 peleas disputadas entre categorías infantiles, juveniles y adultos, desde los cinco años hasta adultos de más de 30 años de edad, donde cada primer ligar se hizo acreedor a una medalla.

Como parte de la programación, mañana el miércoles 14 se efectuará el Acatlón joven 2019 en las instalaciones del Club de Golf. El jueves 15 se llevará a cabo el torneo de fútbol relámpago Cacahuatepec 2019, las actividades finalizarán el viernes 16 con la presentación de Cuitla Vega en el teatro al aire libre de Sinfonía del Mar.