18
Jue, Abr

Los grupos vulnerables son prioridad en Acapulco, dice Milly Ramírez

Deportes
Typography

Entrega la titular de la Sedesol uniformes a deportistas que participarán en competencias de básquetbol adaptado a nivel nacional

Acapulco, Gro., 27 de agosto de 2019.- Al entregar uniformes deportivos a personas que practican básquetbol adaptado, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, afirmó que en Acapulco la atención y apoyo a Grupos Vulnerables es una prioridad. 

En la cancha del Polideportivo La Laja y acompañada del subsecretario de Políticas Sociales, Silvestre Arizmendi Torres, Ramírez Olmedo entregó los uniformes a equipos de deportistas que participarán y representarán al municipio de Acapulco en competencias de básquetbol adaptado a nivel nacional.

Durante su intervención, la funcionaria municipal dijo que este apoyo es parte de los compromisos que se hicieron con el sector de Grupos Vulnerables.

“Reiteramos el compromiso que tiene la presidenta municipal Adela Román Ocampo con este sector, que tienen una presidenta municipal comprometida, sensible y que responde a los compromisos que se hacen”, subrayó Ramírez Olmedo.

De igual forma, reconoció a los deportistas por tener la valentía y el compromiso de poner en alto al puerto de Acapulco y reafirmó el compromiso de la Sedesol para apoyar a dicho sector, a fin de que realicen sus actividades deportivas. 

Por su parte, Arizmendi Torres agregó que la alcaldesa está empeñada en apoyar a las personas con discapacidad y que es un compromiso firme que la Sedesol reafirma. Aunado a ello, exhortó a los deportistas a formar una escuela para impulsar el deporte adaptado, con el objetivo de que participen y compitan en juegos internacionales.