20
Dom, Oct

El espeluznante accidente en Fórmula 3 del que Alex Peroni salió ileso

Deportes
Typography

En la primera carrera de la jornada en Monza, el piloto pisó el piano disuasorio y salió volando

Todavía reciente el recuerdo de Anthoine Hubert, el piloto francés de Fórmula 2 que falleció hace una semana en un trágico accidente en Spa, la Fórmula 3 acaba de dejar otro acontecimiento espeluznante que no ayuda a recuperar el aliento.

Este sábado, en Monza, la primera carrera de Fórmula 3 fue testigo del brutal accidente de Alex Peroni. El piloto pisó un piano disuasorio y salió volando, en una imagen que por momentos hizo temer lo peor. Para fortuna de todos, Peroni salió ileso.

Correa, en coma inducido

El piloto ecuatoriano-estadounidense con residencia en Barcelona (España) Juan Manuel Correa, que el pasado sábado 31 de agosto se vio involucrado en el accidente que acabó con la vida del francés Anthoine Huberts, se encuentra en coma inducido en un hospital de Londres.

Los padres de Correa han informado de la evolución médica de su hijo en un comunicado en el que agradecen las muestras de apoyo recibidas e informan de la situación actual del piloto. «Su estado es crítico, pero estable», añade.

Tras ser diagnosticado en Londres de un «síndrome de dificultad respiratoria aguda», Juan Manuel sufrió un fallo respiratorio y «actualmente se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos especializada en lesiones respiratorias en estado de coma inducido.