13
Vie, Dic

Decenas de acapulqueños disfrutan del Torneo de Barrios Acapulco 2019

Deportes
Typography

Jardín clasifica a la semifinal al vencer a Petaquillas en los cuartos de final

Acapulco, Gro., 13 de noviembre de 2019.- Decenas de acapulqueños se regocijaron al presenciar los juegos de la fase de cuartos de final del Torneo de Barrios Acapulco 2019, que se desarrolla en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.

Al disputarse los cuartos de final del torneo entre Jardín y Petaquillas, la afición logró apreciar un encuentro de voltereta, al ver como clasificó la colonia Jardín durante la tanda de penales, luego de igualar el marcador a tres goles en el tiempo regular y llevarse su pase a la semifinal desde los once pasos. 

Las gradas del inmueble estuvieron abarrotadas y divididas, al corear ambas aficiones sus diferentes porras alentando a los equipos con la finalidad de verlos clasificar. 

A lo largo del torneo participaron 48 equipos de la rama varonil y 14 en la rama femenil, el torneo entrará a la fase de semifinal a celebrará el día miércoles 27 de noviembre, donde saldrán los finalistas que competirán por el título del Torneo de Barrios Acapulco 2019. 

Con la finalidad de fomentar el deporte, fortalecer el tejido social, así como el sano esparcimiento, el gobierno de Acapulco encabezado por la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, incrementa las actividades físicas, deportivas, sociales y culturales.