13
Vie, Dic

REAL MADRID... «Hazard es el jugador más vago con el que he trabajado»

Deportes
Typography

John Obi Mikel alaba el talento del belga pero recuerda de su etapa en el Chelsea su especial forma de entrenar

(ABC) En el mejor momento de Eden Hazard en los últimos meses, cuando el atacante ha despegado tanto en el Real Madrid como en la selección de Bélgica, le ha llegado un inesperado y duro «palo» por un futbolista que fue su compañero en el Chelsea.

En una entrevista con 'BeinSports Turquía', John Obi Mikel, centrocampista ahora del Trabzonspor después de un paso por el Middlesbrough, ha recordado cómo era el internacional belga cuando compartieron vestuario. Y si bien destaca su sobresaliente calidad, también rememora que no era el primero a la hora de trabajar en los entrenamientos.

«Hazard tiene un talento increíble. Quizá no es tan bueno como Messi pero hace lo que quiere con el balón en los pies», analizó el nigeriano. Sin embargo, aseguró que también es «el jugador más vago con el que he trabajado». «Cuando estábamos entrenando él nos esperaba ahí parado hasta que acabáramos. Luego, los domingos, siempre era el mejor del partido. Era una cosa increíble», explicó.

 

Quizás por eso Obi Mikel no colocó al belga entre su once ideal del Chelsea. Aunque se disculpó destacando que «Ni yo me he puesto en el once».