24
Mié, Abr

Presidente de Coyuca de Benítez desacata la orden de la cuarentena y permite torneo de fútbol

Deportes
Typography

Alberto de los Santos Díaz, prepara ya el próximo miércoles otro evento deportivo de Básquetbol con invitados de Estados Unidos

Coyuca de Benítez Gro., 03 de abril del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Aunque parezca extraño, en plena contingencia provocada por el coronavirus, el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, permitió que gente de la comunidad del Papayo ,organizara un torneo de fútbol,  esto a pesar de que se ha puesto en marcha por tres órdenes de gobierno la cuarentena.

Al presidente De los Santos Díaz, no le interesa el llamado de advertencia y de la sana distancia. Sabe que no debe hacer eventos masivos y por encima de eso, ha puesto en marcha el torneo de Fútbol en la región de la Costa Grande de Guerrero. No toda la gente de la comunidad del Papayo, está de acuerdo en que sigan haciendo eventos masivos por el tema del coronavirus, pero si el alcalde lo avala, será dicen, el responsable si algo les llega a pasar a los que asisten a esos partidos de fútbol.

Y no solamente el alcalde es el responsable de tan semejante irresponsabilidad, sino también su cuerpo edilicio que son los que van a otorgar los premios a los equipos participantes.

Y si eso fuera poco, el propio edil anunció que el próximo miércoles arranca otro evento deportivo en un torneo de Basquetbol, con gente que viene llegando de los Estados Unidos y no se sabe en qué condiciones de salud vengan.