13
Jue, Ago

REAL MADRID... La gran estrella del futuro, Odegaard, ante su dueño y sus dudas

Deportes
Typography

El noruego se mide al Real Madrid en la lucha por la Liga y por los puestos europeos. El club blanco decidirá su regreso al plantel en agosto. El nórdico quiere que, si deciden su retorno, sea para jugar.

(ABC) La Real Sociedad piensa en Óscar Rodríguez

Martin Odegaard se examina ante su dueño, el Real Madrid, que piensa recuperarle para su plantel la próxima temporada. Zidane y sus ayudantes les han visto una veintena de veces, pero cada demostración de calidad del noruego es una llamada para hacer el salto en el Real Madrid. « Conocemos bien a Odegaard y está jugando muy bien. Veremos lo que pasa después, el club deberá decidir, pero ahora es un rival que juega para la Real Sociedad». Asensio, Odegaard, Valverde. Es el futuro.  

El noruego solo quiere volver en agosto si le aseguran que va a tener partidos en el próximo curso. Ha firmado una cesión por dos años con el conjunto guipuzcoano. Su padre, que gestiona su carrera, piensa que si no le van a dar minutos será mejor hacerse más jugador con otro año de blanquiazul, pero el Real Madrid le ha dicho que si vuelve jugará.

La Real Sociedad ya piensa incluso en Óscar Rodríguez, cedido en la actualidad por el club madrileño al Leganés, para la próxima temporada. Las dirección deportiva madridista decidirá. También tiene in mente entre sus pretensiones a Kubo, hoy prestado por la casa blanca al Mallorca. La Real Sociedad es un equipo ideal para Real Madrid, para que se curtan sus futbolistas, porque juega al ataque, bonito y no hay presión interna en la ciudad.

El Real Madrid ha dejado claro a Odegaard que si vuelve al club será para ser protagonista y tendrá partidos paulatinamente

Odegaard teme que nadie se vaya del Real Madrid y que se queden Modric, Isco y todos los consagrados. Y ya está Valverde con problemas para jugar. Si viene él, serán dos jóvenes en compás de espera.

El club blanco no piensa dejarle en la cuneta si regresa. Jugará, como lo hace Federico Valverde. Si vuelve es para consolidarse como el relevo de futuro en el centro del campo del Real Madrid.

Un ejemplo de continuidad y evolución para Odegaard es Benzema. El nueve más criticado, estará trece años en el Real Madrid. Acusado de ser un goleador, de ser un diez que juega de nueve, va a renovar hasta 2022 por su excelente rendimiento. Ya ha superado en goles a Puskas, ha igualado a Hugo y su reto es alcanzar a Santillana. Está temporada suma 21 goles, 16 en Liga, y es el máximo artillero del equipo. Odegaard quiere darle goles en el futuro.