25
Jue, Abr

El Sevilla, campeón de la Europa League

Deportes
Typography

SEVILLA - INTER...  Consigue su sexta Europa League tras sobreponerse al gol temprano marcado por Lukaku. De Jong (2) y el propio Lukaku, en propia puerta, autores de los tantos sevillistas

Respire. Fuerte. Aún debe estar temblando. Tranquilo, se le quitará. Lo que ya nadie le podrá quitar es la copa de la Liga Europa 2019-20.

(ABC) ¡Qué grande eres, Sevilla! En un partido de leyenda, en un encuentro para la historia y para que algún día le cuente a sus nietos, el Sevilla superó en la final al Inter de Milán por 3-2 con los goles de De Jong, dos, y uno de Diego Carlos tras rebotar en Lukaku cuando sólo faltaban quince minutos para el final. No sé cómo explicar esto.La mística debe se cosa del Sevilla desde aquel mayo de 2006 cuando ganó la primera copa de la UEFA/Liga Europa y empezó a decirle al mundo que en el sur de Europa había mucho qué decir. Demasiado. Lea bien: ¡seis títulos! Sí, otra vez; sí, otra vez; sí, otra vez; sí otra vez; sí, otra vez; sí, otra vez. Seis veces. Pero qué grande eres, Sevilla.