30
Vie, Oct

El Madrid se queja de un penalti a Mendy y de una tarjeta roja no mostrada

Deportes
Typography

El lateral fue víctima de una violenta entrada que debió ser castigada como pena máxima y Barrenechea no fue expulsado en el minuto 49 cuando realizó otra dura entrada sobre Varane que era la segunda tarjeta amarilla. El árbitro no se atrevió

(ABC) Benzema estaba muy enfadado al final del encuentro. Martínez Munuera descontó pocos minutos y hubo muchos cambios y otras situaciones para añadir seis. Solo era la punta del iceberg de enojo del Real Madrid por el arbitraje.

Mientras Zidane no quiso entrar públicamente a juzgar dos acciones que habrían cambiado el resultado y el transcurso del encuentro, sus futbolistas sí se quejaron de un penalti no pitado y de una expulsión que el colegiado tampoco se atrevió a decidir.

Zidane: «Faltó gol y eso se trabaja»

Zidane solo habló de fútbol, no de polémicas: «Hemos perdido dos puntos, porque dominamos y nos faltó gol. Y eso se trabaja». Pero sus pupilos sí se quejan del árbitro: «Hubo un penalti claro a Mendy y el árbitro (Martínez Munuera) no sacó tarjeta amarilla, que habría sido la segunda, por una entrada a Varane».

Sucedió en el minuto 49. Munuera no expulsó a Barrenechea por una violenta entrada a Varane que era segunda amonestación y no se atrevió a sacarla.

Odegaard: «Debía jugar al ataque»

La noticia era de titularidad de Martín Odegaard. «Zidane me dijo que jugará al ataque», señalaba el noruego. «Ha sido un día emocionante, en este campo», Anoeta, donde jugó toda la temporada pasada. «Estoy contento con él, ya no siente casi molestias y solo llevamos tres semanas trabajando, mejoraremos».