19
Vie, Abr

El desastroso papel del gobernador Héctor Astudillo Flores, en encuesta alcanza a penas 27 por ciento de aceptación, frente a un 71 en desacuerdo

Política
Typography

La espantosa realidad que Mitofky descubrió en Guerrero

Acapulco Gro., 04 agosto del 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, alcanzó un máximo de un 26. 7 de aceptación y un 71.9 en desacuerdo, en encuesta realizada por la empresa Mitofky del consultor Roy Campos en el mes de julio de este año, circulando ya en redes sociales y que revela del porqué el estado está sumido en una crisis de violencia e inseguridad.

La aprobación de apenas un 27 por ciento de aprobación, y un 1. 4 que no sabe, deja ver el pésimo gobierno que, a 21 meses de administración, el Astudillo Flores, no ha podido cumplir con su promesa de campaña y que, de alguna manera, ha generado descontento en un buen sector de la población, sobre todo en zonas donde la cantidad de homicidios dolosos va en aumento.

Contrario a lo que le dicen sus asesores de imagen y comunicación, al mandatario de Guerrero, lo que no sabe es que, en esta encuesta, encontró la verdad sobre lo que la gente piensa de sus “acciones de gobierno”, así como del fracaso de sus políticas implementadas en materia de seguridad.

Los millones de pesos, -90 millones para medios de comunicación- no le han sido suficientes, para posicionar una buena imagen de su gobierno. Con una directora de comunicación social que más que experta en medios, es operadora política-Erika Luhrs Cortés- y con funcionarios que lo han dejado en vergüenza, Astudillo Flores se ha encontrado de frente con una triste y amarga realidad.

Frente a un proceso electoral, con un gobierno del PRI en Guerrero con un 27 por ciento de aceptación sin ver el espantoso papel del alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, también del PRI, lo que se avizora con este dato, es que el partido y su proyecto para el 2018, va en caída libre.