18
Jue, Abr

Llega a 4 mil 600 comités protagonistas de Morena en Guerrero

Política
Typography

Por Alberto Solís Loeza      Atoyac de Álvarez, Gro., 22  de agosto del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) .-Unos 4 mil 600  “comités protagonistas” tiene hasta el momento registrados el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, destacó el presidente del Consejo Político, Luis Enrique Ríos Saucedo, al presidir la asamblea municipal para presentar a los nuevos miembros de Morena en este municipio. 

El acto político fue presidido por el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Marcial Rodríguez Saldaña, quien destacó a su vez que la tarea es ardua, difícil, empero van a ver los resultados al ganar de forma apabullante las elecciones de 2018 con la figura política de Andrés Manuel López Obrador.

En la asamblea también estuvieron aspirantes a cargos de elección popular como Pablo Nava Solís, ex candidato a la alcaldía, quien aprovechó el evento para atacar a los políticos del PRI, del PAN y del PRD, por lo que destacó qué personajes como David Jiménez Rumbo son parte de la mafia en el poder.

“Es un vendido con la mafia del poder, pues ahora hace política en Michoacán, luego de engañar a mucha gente en Guerrero”, por lo que

destacó que otras fuerzas se quieren sumar a Morena, por ello no se niegan a recibir a quien venga, ya que el pleito es con la mafia del poder, no interno, ni con los priistas, es con la mafia del poder, aquellos que hicieron el pacto por México, ellos son nuestros adversarios, y nosotros somos compañeros de partido y vamos a buscar la unidad”.

En su mensaje Marcial Rodríguez destacó: “dijo que nos vamos a enfrentar a un grupo de poder que está dispuesto a todo para seguir conservando el gobierno”.

Destacó que el punto principal de Morena es combatir la corrupción y muchos gobernadores del PRI como Javier Duarte, del estado de Veracruz, han incurrido en actos de corrupción, y combatiendo las políticas del PRI- PAN y la corrupción, Morena va a salir adelante.