23
Mar, Abr

No pudo llegar como candidato a la alcaldía por Morena y se va con el PT

Política
Typography

El escultor de cuerpos femeninos, obsesionado intentará buscar simpatías con un mini partido

Acapulco Gro., 19 de diciembre del 2017.- El médico cirujano, Javier Solorio Almazán, obstinado por ser candidato a la alcaldía de Acapulco, se fue con el Partido del Trabajo(PT) para se abanderado porque en Morena le cerraron el paso al poner como candidata a una mujer. 

Luego de anunciar su participación con el PT sus huestes gritaban ¡Fuera Adela! … ¡Fuera Adela! Como una forma de molestia porque la perredista le ganó el jalón en Morena. Y es que el formador de figuras femeninas no entendió el mensaje de AMLO en el sentido que donde va mujer es mujer y nada de que estamos en Gurrero.  

Ahora como candidato del PT un partido que ha vivido de las alianzas para no perder su registro busca conquistar el municipio. Ha olvidado el cirujano que la política no es lo mismo que la medicina, donde para poder ganar se necesita un “partido fuerte y estructura”.

En su sueño, intenta que mediante el PT pueda lograr algunos espacios en la administración municipal, amén de que está más que peleada. Con una decena de aspirantes no le queda más que esperar la respuesta de la gente en su mayoría apática e indiferente.

Por el momento, Solorio sigue su camino en la búsqueda de simpatías. Con la bandera de Morena pero con la alianza del PT. No sabe tal alianza es cerrada y si el mini partido va con AMLO implicaría que apoyarían por naturaleza la candidatura de Adela Román Ocampo, que se fue por la libre sin tener mayor contrapeso.