20
Sáb, Abr

Se registra Víctor Aguirre de IPG como precandidato a la alcaldía de Acapulco

Política
Typography

Dice que va construir un Acapulco diferente, que hará una campaña de respeto, con propuestas y queel PRD es un partido generoso, pero que algunos llegan, se quedan y otros se van

Chilpancingo Gro., 24 de enero del 2018.-En Chilpancingo, el presidente de la corriente perredista Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) Víctor Aguirre Alcaide, se registró en Chilpancingo, como pre candidato a la alcaldía de Acapulco y ofreció una campaña de respeto, transparente, pero sobre todo de propuesta.

Después de iniciar una marcha con cientos de personas a su llegada al hotel Jacarandas en la capital del estado, Aguirre Alcaide, dijo a reporteros de la fuente política, que trae un proyecto de gobierno en la que busca construir “Acapulco Diferente”.

Entusiasta, con un gesto de amabilidad con sus integrantes de IPG, entre ellos, hombres, mujeres y jóvenes, agradeció el acompañamiento en su ruta a la alcaldía de Acapulco. Dijo que el PRD es un partido generoso que ha abierto las puertas a muchísima gente, algunas de las cuales, se quedan y otras más se van a otros proyectos políticos.

Seguro de sí mismo, dio la bienvenida a la competencia en el partido de aquellos hombres y mujeres que buscan cargos de elección popular en las diferentes corrientes perredistas. Cuando insistió en que sí se puede construir un Acapulco diferente, si se ante pone el interés personal a la de un colectivo.