18
Jue, Abr

Ricardo Mejía Berdeja, la opción única de cambio en Acapulco

Política
Typography

Respaldan círculos ciudadanos su precandidatura

Acapulco Gro., 24 de enero del 2018.-Integrantes de más de setenta  círculos ciudadanos perteneciente a los diferentes distritos locales de Acapulco y que  son parte de la estructura electoral de Partido Movimiento Ciudadano, respaldaron esta tarde la precandidatura de Ricardo Mejía Berdeja, a quien consideran la única opción de cambio en Acapulco.

La toma de protesta fue realizada en el Deportivo de la Colonia Jardín Azteca por parte de la Diputada Local Magdalena Camacho Díaz, donde se dieron cita cientos de simpatizantes de Movimiento Ciudadano y líderes seccionales, quienes manifestaron su apoyo a Mejía Berdeja de quien reconocieron su trabajo legislativo en el Congreso Local y de ser un hombre con las manos limpias que puede combatir la corrupción en Acapulco.

En su intervención el también diputado local  refrendó su compromiso  y convicción por iniciar el cambio en el municipio  “nuestro proyecto es el cambio para Acapulco porque no podemos seguir viviendo en la inseguridad, en la corrupción, con los malos servicios de las  autoridades que sólo piensan en cómo se roban el dinero y no conceden beneficios a la gente”.

El pre candidato por Movimiento Ciudadano señaló que su aspiración para ser presidente municipal no es una ocurrencia o una aspiración personal, así mismo sostuvo que no entrará en el juego de negociación política con los partidos.

Un Acapulco limpio y seguro es su principal  propuesta de gobierno. Un Acapulco limpio en sus calles, canales, playas,  plazas, parques  y en sus plazas, “pero también un Acapulco limpio de corrupción, limpio de políticos ligados a criminales”.

Mejía Berdeja señaló también que trabajará por un  Acapulco  con mejores servicios públicos, que cuente con aguas en sus casas, alumbrado en las calles y  recolección eficiente de basura.

Recordó que durante su trabajo legislativo pidió la auditoria de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) pues tiene un quebranto de caso 200 millones de pesos. Indicó que de ganar la presidencia creará un nuevo organismo de agua.

En cuanto a seguridad señaló que creará una nueva policía, profesional y bien pagada.

Mejía Berdeja señaló que es la única opción de cambio y junto a Movimiento Ciudadano,  trabajará por encabezar un proyecto donde las demandas y necesidades de la población, sean sus principales motivos por trabajar por un Acapulco limpio y seguro.