18
Jue, Abr

Realiza PRD toma de protesta a comités sectoriales de Acapulco

Política
Typography

Asiste como invitado especial el candidato del PRD, Joaquín “Jacko” Badillo y la candidata a Senadora Beatriz Mójica. 

 Llaman líderes perredistas a la unidad y a trabajar por los intereses de las familias de Acapulco.

Acapulco, Gro., 10 de marzo de 2018.- Con el compromiso de  seguir construyendo un PRD fuerte, unido y con una estructura competitiva  y capacitada, fue como los comités sectoriales del Sol Azteca en Acapulco tomaron protesta este sábado en un hotel de la Costera.

Toda una sociedad civil organizada, donde se integran obreros, hoteleros, profesionistas,  empresarios, maestros, médicos, enfermeras, académicos, licenciados, contadores, integrantes de las cámaras empresariales, se dieron  cita para refrendar el apoyo al PRD y a sus candidatos a cargos de elección popular.

En su mensaje, el presidente del partido en Acapulco, Wulfrano Salgado Romero, resaltó que la sociedad civil organizada es muy importante para la vida política del PRD en Acapulco.

"Hoy la propuesta del PRD para la alcaldía de Acapulco viene de la sociedad civil y se llama Joaquín Badillo, por ello, toda esta militancia debe hacer suya la propuesta y apoyar en las encuestas para que vayamos juntos por la victoria", expresó Salgado Romero.

Por su parte, Joaquín  Badillo,  candidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, llamó a la unidad y a cerrar filas para beneficio de la sociedad que hoy es la que se compromete a estar cerca de la gente.

Reconoció el trabajo del PRD y refrendó mantenerlo y continuar construyendo proyectos en beneficio la población, en especial de quien menos tiene. Hizo un llamado a todos los líderes para trabajar de la mano, y expresó que es momento de darle la oportunidad a una nueva generación con visión de futuro, “Juntos escribiremos, en tinta de oro, una nueva historia del PRD en Acapulco.” Enfatizó.

Asimismo, la aspirante a la Senaduría, Beatriz Mojica, aseguró que el en el PRD se quedan los que aman trabajar por el bien de los guerrerenses. Y reconoció el trabajo que ha realizado el empresario Joaquín Badillo, “un hombre que conoce las problemáticas de su municipio porque a diario por más de dos años ha recorrido todas las colonias y ha aportado su grano de arena en beneficio del pueblo acapulqueño” expresó la candidata a Senadora. 

Al evento asistieron representantes del partido a nivel estatal y municipal, entre ellos Wulfrano Salgado, Napoleón Astudillo, y el dirigente del Comité del PAN en Acapulco, Rafael Cisneros.