25
Jue, Abr

Vamos en unidad y construyamos juntos el gran pacto por Acapulco pide Jacko Badillo

Política
Typography

Sostiene que el enemigo a vencer es la pobreza, marginación y la inseguridad

Acapulco Gro., 18 de marzo del 2018.- Tras reconocer el talento y el trabajo que realizaron los precandidatos del Partido de la Revolución Democrática, de Movimiento Ciudadano y externos, en el proceso interno de ese partido, Joaquín Badillo Escamilla, hizo un llamado a la unidad y a trabajar juntos por Acapulco.

“Todos son importantes y puede aportar mucho en la transformación de un pacto ciudadano por Acapulco”, dijo el candidato del Frente, al señalar que el enemigo no es JACKO, sino la pobreza, marginación y la inseguridad.

Con toda sinceridad, Badillo Escamilla envío un fraternal abrazo a Ricardo Mejía Berdeja quien participó en la contienda interna de los tres partidos y le reconoce como una persona valiosa. Lo invitó a sumarse al proyecto de gobierno y trabajar juntos, lo mismo le pidió al oncólogo Marco Antonio Terán Porcayo con quien compitió para la alcaldía en año 2015.

De Víctor Aguirre Alcaide dijo que es un gran amigo y ser humano, que se puede sumar -dijo- al gran pacto ciudadano, todos podemos aportar algo para construir un gobierno que verdaderamente sirva a la gente.

Este llamado fue también para Ilich Lozano, Ramón Almonte. Jiménez Rumbo y Paco Torres, a quiénes les dijo que todos sabían que iban a una contienda donde hicieron un pacto de civilidad y no hay por qué desgastarse e incluso muchos creían que él no tenía muchas posibilidades porque no tenía un partido fuerte que lo respaldara, sin embargo, logró salir como candidato del Frente.