16
Mar, Abr

Ernesto González y Amílcar se regresan al PRD; Rumbo se va solo del partido

Política
Typography

“Dios se vale de los arrepentidos”, comentaban asistente al evento de Jacko

Acapulco Gro., 18 de marzo del 2018.- En un acto de arrepentimiento, el diputado local Ernesto González Pérez y el regidor perredista Amílcar, regresaron a su partido que les dio todo y dejaron que se fuera su jefe político David Jiménez Rumbo.

Eran sus brazos derechos de líder Grupo Guerrero, quienes al ver que “barco se hundía”, dejaron solo a su capitán, Jiménez Rumbo. Ambos perredistas acudieron a respaldar al empresario, Joaquín Badillo Escamilla, como candidato formal del PRD y el PAN.

El diputado González Pérez y el regidor Amílcar, posicionados en la tercera fila y otro en la orilla del presídium, asomaban las cabezas para salir en la foto del recuerdo, cuando los dirigentes estatales del PRD Y PAN levantaban la mano al candidato que, contra viento y marea, brincó y logró la candidatura de ese Frente.

Entre los asistentes, comentaban: “DIOS se vale de los arrepentidos”. Con miedo a quedar huérfanos políticos, el par de perredistas dejaron solo a su líder Jiménez Rumbo y recularon para apoyar al empresario de la seguridad privada.