19
Vie, Abr

El candidato del PRD, PAN y MC va porque así lo quiso la gente: Barrientos

Política
Typography

Vamos a ir casa por casa a pedir el voto y trabajaremos juntos de la mano con la militancia advierte

Acapulco Gro., 28 de marzo del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) .-El presidente del Partido de la Revolución Democrática(PRD) Ricardo Barrientos aseguró que trabajarán casa por casa para pedir el apoyo para el candidato Joaquín Badillo Escamilla, porque en los monitoreos y encuestas salió arriba en las preferencias.

Con sonrisa jovial, el dirigente perredista dijo: “Hay que recordar que es la sociedad es quién hace a los candidatos y en el caso de Jacko Badillo, fue gente la que ha decidido que sea el que represente el Frente en esta contienda electoral”.

Luego mencionó que, hay personajes que no están de acuerdo eso, pero esa es otra cosa, porque ellos ya están del otro lado donde quedaron las asignaciones asentó. “Nosotros nos vamos a acercar a la militancia, en los barrios y colonias con toda la sociedad y el pueblo de Guerrero, que son los finalmente determinarán quién será su próximo presidente”, Advirtió.

El dirigente del PRD en el estado señaló que se ha sentado con el jefe del ejecutivo estatal para ver y analizar el asunto de la seguridad y ha funcionado. “Esperamos que el proceso electoral transite con normalidad, en calma y que no tengamos mayores incidencias”.

Agregó que sabe de la complejidad y de los riesgos que se corren en este proceso electoral y que tienen que ser muy cuidadosos.  Sin embargo, dijo que, la campaña no para, tiene que continuar y han avanzado en el acercamiento con la población.

Sobre el asunto de las reuniones masivas ha dejado de ser ya lo fundamental en la contienda desde hace ya tres años, pero además también es por el tema de la fiscalización de los recursos. Además, afirmó que el PRD va a seguir es el contacto directo con la gente, visitando casa por casa para pedir el apoyo para el candidato de la alianza.

Así mismo declaró que cada partido tendrá que hacer sus propias recomendaciones en torno a si hará o no una concentración masiva.  Sobre el asunto de la seguridad, manifestó que no ha pedido que se le brinda protección especial a uno u otro candidato, más bien que se garantice la seguridad de todas las personas en general.