18
Jue, Abr

Mientras unos se entretienen en el debate, otros se dedican a destrozar parquímetros

Política
Typography

Se trata de Ramiro Solorio, candidato a la alcaldía por PSM que fue detenido con su esposa cuando aspirante tumbaba un aparato de medición de tiempo

Acapulco Gro., 23 de abril del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Mientras unos se entretenían en dichoso debate de los presidenciables, Ramiro Solorio del PSM que busca llegar a la alcaldía de Acapulco, fue detenido esta mañana por la Gendarmería por actos de vandalismo, al destrozar un parquímetro.

Antes lo hacía solo, pero en esta ocasión Solorio llevó consigo a su esposa y mientras su pareja tiraba uno de los parquímetros recién instalados fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El aspirante a la presidencia de Acapulco, que ha sido señalado por su propia familia como un “LOCO”, y del cual se deslindan de toda actividad que vienen realizando en contra del alcalde Evodio Velázquez Aguirre, avergonzando a sus parientes.

El candidato que en redes sociales lo llaman “Ramiro Locorio”, se ha empeñado en no dejar el tema de los parquímetros y no duerme pensando en qué momento va a quitar de sus bases esos aparatos que cobran por tiempo el estacionamiento en las zonas públicas.

Pensó que como iba con al menos una decena de personas, las autoridades no le iban a decir nada y menos detener por daños ocasionados a los parquímetros, pero cual fue su sorpresa que fue detenido y presentado ante las autoridades para que rindiera su declaración en torno a los hechos.

El experredista, también fue militante de Movimiento Ciudadano(MC) y estuvo en el partido revolucionario institucional, se metió por la sombra en el Partido Socialista de México, un mini partido en el que busca llegar a la presidencia de Acapulco, lo que algunos consideran una verdadera locura.