19
Vie, Abr

Contra viento y marea va Coincidencia Guerrerense, por ayuntamientos y distritos: Genaro

Política
Typography

“No nos querían dejar llegar,  aquí estamos…somos de lucha y vamos a rasar en la contienda”, advirtió

Acapulco Gro., 26 de abril del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El secretario general del partido Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores, aseguró que la mayoría de los políticos, cuando los políticos llegan al poder y ahí permanecen, difícilmente se sueltan, que cuando la ley les prohíbe participar, inventan el tema de los jóvenes y llevan a sus chamacos de la mano para anotarlos en las planillas en las candidaturas.

En ese sentido, sostuvo que en CG abren los espacios para la participación de la sociedad civil que les han negado los espacios en otros partidos políticos. “No nos querían dejar llegar”, asentó el líder de colonias populares quien dijo que en este proceso electoral 2018, van a rasar.

“Estamos preparados para ganar ayuntamientos, regidurías y diputaciones”, indicó Vázquez Flores, al señalar que van por los votos de la gente que está decepcionada de los partidos y de políticos que heredan el poder.

Recordó el proceso de consolidación cuando realizaban las asambleas distritales y en las que llegaban personas a reventar los acuerdos, pero que, pese a todo, siguieron trabajando hasta lograr mediante una lucha férrea el registro de ese instituto político con registro legal

Ante esa situación, manifestó que Coincidencia Guerrerense, está poniendo nervioso a los demás partidos que gozan de mala fama. Indicó que en Guerrero todos coinciden en la necesidad de un ya basta y cambiar la realidad de nuestro estado.

Que gracias a la llegada de CG pasaron de moda, las candidaturas de las esposas, hijos y nietos de los que gobernaban. Ahora están dando el ejemplo de abrir los espacios para la participación ciudadana en estos procesos electorales.

 

Somos de lucha y vamos a ganar pese a las alianzas de varios partidos que solos no se atreven a competir como lo hacemos nosotros, dijo.