19
Vie, Abr

Reconocen y respaldan comisarios de la zona rural de Acapulco, trabajo y propuestas de Perla Edith

Política
Typography

Trabajará porque el fertilizante siga llegando de manera gratuita a los campesinos.

Acapulco, Gro., 1 de mayo de 2018.- El comisario de La Concepción, Florentino  Melchor, al dar la bienvenida a Perla Edith Martínez Ríos, reconoció el trabajo que ha venido realizando, "yo estoy convencido que la haremos llegar a donde debe estar, Perla Edith será diputada, porque cuando estuvo al frente del DIF y junto con su esposo, nos han apoyado mucho. Vamos con el Sol Azteca, vamos con Perla Edith", afirmó.

Continuando su recorrido por la zona rural de Acapulco, como muchas otras veces lo hizo Perla Edith Martínez, recibió el apoyo de habitantes de La Concepción, Las Parotas, Rancho las Marías, Apalani, Cruces de Cacahuatepec, Campanario, El Rincón, San Isidro Gallinero, Los Ilamos, Garrapatas, Parotillas y otras comunidades más, quienes se sumaron al proyecto de Perla Edith Martínez.

La futura diputada se comprometió a trabajar por lograr avances sustantivos en los pueblos de Acapulco, “desde el Congreso promoveré se apoye más a los ayuntamientos, y así el fertilizante pueda seguir llegando de manera gratuita a los campesinos", subrayó.

La abanderada del PRD y la coalición "Por Guerrero al Frente", en el distrito 09, aseguró que hará uso de todos los recursos parlamentarios para servir a los guerrerenses, "seré gestora pero también vigilante de que los recursos alcancen para más obras y servicios, para más programas sociales que beneficien a a las familias guerrerenses, que beneficien a todos, en particular a los más vulnerables", señaló.

 Por su parte, el comisario de Las Parotas, Francisco Morales, se pronunció en apoyo a las propuestas de la candidata, quien aseguró, ganará este primero de julio.

Acompañaron a Perla Edith en su recorrido, comisarios, delegados de diferentes comunidades de Acapulco, así como Celestino Cesáreo Guzmán, ex dirigente estatal del PRD y también candidato a diputado.