19
Vie, Abr

Reconocen transportistas y habitantes de Real Hacienda trabajo de Perla Edith

Política
Typography

Defender los derechos sociales de los guerrerenses, plantea la futura diputada local a los pobladores.

Acapulco, Gro., 08 de mayo del 2018.- "Vamos a trabajar por este proyecto y juntos lograremos que nos represente en el Congreso y será un cambio", expresó Armando Genchi Ramírez, líder del Grupo de Jóvenes Frente de Real Hacienda, al dar la bienvenida a la candidata a diputada local por el distrito 09, Perla Edith Martínez Ríos, en la Unidad Habitacional Real Hacienda.

Ante cientos de simpatizantes que acompañaron a la abanderada perredista en una caminata por la unidad habitacional, Genchi Ramirez, coincidió con la líder de Real Hacienda, Narcedalia Reyes Solís, en que Perla Edith es una mujer de trabajo que siempre busca mejorar las condiciones de vida de las personas, "me es grato seguirla en su trabajo, en sus pasos; reconozco que ha sido una mujer de lucha, que da resultados y como diputada logrará unir más a las familias, por eso me sumo al esfuerzo de su candidatura, se que ganará porque llevamos a una gran mujer al frente", manifestó.

De igual forma el líder de la Organización Transportista Operadores Unidos, Armando Genchi,  dijo que los conductores del volante de la zona están convencidos del papel que representará en el Congreso, "por eso no me resta más que refrendarle nuestro apoyo y decirle que vamos a ser promotores de su voto, porque los colectivos, urbans y todo Real Hacienda está con usted", subrayó. 

En su mensaje, la candidata del PRD y de la coalición con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, habló sobre la desigualdad que hay en el distrito 09, y de sus compromisos,"legislare por mayores oportunidades para el pueblo. Hoy el Frente por Guerrero surge de la necesidad de las familias, las cuales exigen justicia social, en ello trabajaré desde el Congreso", señaló.

Su recorrido concluyó en la cancha principal de la unidad, en donde la acompañaron habitantes de las colonias Lucio Cabañas, Moctezuma, El Porvenir, Ampliación Moctezuma, La Mica y Ampliación La Mica, todos pronunciándose a su favor.