20
Sáb, Abr

Se suman transportistas y sus familias al proyecto del empresario Jacko Badillo

Política
Typography

“Lo vamos a llevar a la presidencia como lo hicimos con Evodio Velázquez”: Catalán

Acapulco Gro., 11 de mayo del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El presidente del Bloque Uno de transporte urbano, Jesús Catalán Martínez, anunció esta mañana en rueda de prensa que se suma al proyecto político del empresario de la seguridad privada, Joaquín Badillo Escamilla, que buscará en esta contienda electoral del 2018, convencer al electorado para que mediante la alianza del PRD, PAN y MC llegue a la alcaldía de Acapulco.

Según en las palabras del dirigente del transporte Catalán Martínez, Jacko Badillo es su amigo y trae buenas propuestas en materia de seguridad, sobre todo cuando en carne propia ha sido víctima de la extorsión por parte de la delincuencia e incluso sobre la ruta de Costera han sido quemados varios camiones urbanos. En su caso también lo amenazaron y por eso trae consigo seguridad y entiende la importancia de apoyar a un candidato que sepa cómo resolver esos problemas dijo.

No tenemos duda que Jacko, puede ayudar de manera significativa en materia de seguridad, porque es su fuerte y sabe cómo se puede mejorar en ese campo sobre todo en el sector del transporte que se ha visto afectado de manera importante por el asunto de la inseguridad asentó. “Todos los trabajadores y sus familias van a poyar al candidato Jacko Badllo”, fue el compromiso del transportista al señalar que, así como ayudaron al presidente Evodio Velázquez Aguirre, de igual menta van a llevar a la alcaldía al candidato del PRD, PAN y MC.

En respuesta a esta suma de voluntades, el empresario agradeció el gesto y se comprometió hacer todo lo que esté a su alcance para implementar programas en materia de seguridad de tal manera que los transportistas no sean molestados y puedan trabajar libremente sin el temor de ser alcanzados por la delincuencia. “Vamos a trabajad muy duro para resolver el tema de la inseguridad”, afirmó Jacko Badillo, quién señaló que, en todo el país, lo llaman para resolver precisamente el problema de la inseguridad en el sector privado y que con toda la experiencia acumulada se aplicará en Acapulco, para garantizar lo que constitucionalmente tienen derechos las y los Acapulqueños.

Al dirigente del transporte, se le inquirió sobre si ha hecho algún acercamiento con el candidato del PRI Ricardo Taja y de la buena amistad que tiene con el gobernador Astudillo Flores, a lo que contestó que el mandatario participara en esta contienda lo apoyaría sin ningún problema, pero que en el caso particular de Taja, no lo conoce y no tiene ninguna intensión de apoyarlo porque ya dio su palabra con su amigo Jacko Badillo.