18
Jue, Abr

“Jacko” Badillo se hace examen toxicológico; quien gobierne Acapulco debe dar certeza y confianza, pero sobre todo que esté en sus cinco sentidos

Política
Typography

No puede gobernar Acapulco alguien que se “raja”, pero, además que no tenga una conducta intachable 

Acapulco Gro., 28 de mayo del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín "Jacko" Badillo Escamilla, aseguró esta mañana que Acapulco no va a permitir que lo gobierne “alguien que se raja”, al hacerse un examen toxicológico. Este destino de playa es uno del municipio más importante del país y por lo tanto el próximo alcalde debe ser alguien que esté en sus cinco sentidos para tomar decisiones serias y no de ocurrencias.

Ante decenas de periodistas, el candidato acudió a un hospital de la zona a hacerse el examen toxicológico para que la gente de Acapulco sepa que con “Jacko” Badillo, hay certeza y confianza y que de igual forma retó los demás candidatos deberían hacer lo mismo, sin embargo, afirmó que hay unos que “sí se rajan” y no le quien entrar.

La ciudadanía deber saber, -dijo-. quiénes son y en qué condiciones están los que pretenden gobernar, que sean personas sin vicios y de conducta intachable.