19
Vie, Abr

Denuncian al candidato a diputado por el distrito 08 Hugar García Trujillo de la Coalición "Por México al Frente"

Política
Typography

Cuando fue presidente, ordenó que se fabricara letras 3D, en aluminio fundido y cubiertas con aluminio plata y oro importado de Alemania, además de su escultura/busto.

Acapulco. Gro., 11 de junio del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El ex alcalde de Florencia Villa Real y ahora candidato  candidato a diputado por el distrito 08 Hugar García Trujillo de la Coalisión "Por México al Frente", fue denunciado públicamente porque no ha págado una deuda que tiene con una casa comercial pues desde ace dos años, ordenó que se fabricara letras 3D, en aluminio fundido y cubiertas con aluminio plata y oro importado de Alemania, además de su escultura/busto.

Acontuación la denunica: Su servidor José Juan Juárez González, en mi calidad de titular de la empresa Arte y Diseño Creativo (persona física), vengo a llamar públicamente al Sr. Ociel Hugar García Trujillo, para que cubra o pague el adeudo que tiene conmigo desde hace dos años, de los diversos trabajos que realizamos en el municipio de Florencio Villarreal, en la región de la Costa Chica.

El Sr. Ociel Hugar García, entonces presidente municipal de Florencio Villarrreal ordenó que se fabricara letras 3D, en aluminio fundido y cubiertas con aluminio plata y oro importado de Alemania, además de su  escultura/busto.

También se trabajó las credenciales metálicas de identificación oficial para los integrantes del H. Cabildo Municipal, así también para el Secretario General, tesorero y demás funcionarios; placas conmemorativas para inauguración de obras, elaboradas en aluminio fotograbado a color que se colocaron en las distintas comisarías del municipio.

El adeudo pendiente es de $. 17,500 pesos, que a la fecha ascendería a $. 43,750 pesos, por intereses moratorios, daños y perjuicios a mi persona.

Cabe aclarar que esta denuncia no tiene ningún tinte político partidista, al contrario, mi llamado es para que cumpla con el pago por los trabajos que realizamos y entregamos a satisfacción del municipio desde hace más de dos años.

Incluso estando como diputado local le insistimos, hizo caso omiso a nuestra petición. Esta irresponsabilidad no puede continuar si hoy como candidato a diputado federal por el PRD, PAN y MC., se jacta de cumplir al pueblo, primero que cumpla con los compromisos que asumió cuando era presidente municipal.

Si no me paga en los próximos días iniciaré una demanda legal, por daños y perjuicio a mi familia.  

ANTECEDENTES.

El día 31 de octubre del 2014, se firmó un contrato de Servicios de Señalización, con el Arq. Aníbal Pérez González, entonces encargado de las obras públicas del municipio de Florencio Villarreal, del periodo constitucional 2012 – 2015.

Se colocaron letras 3D con el nombre del Parque Deportivo y Recreativo “MAROCI” (Margarito-Ociel), además se instalaron las esculturas/busto de Ociel Hugar García Trujillo, y del difunto Margarito Genchi Casiano.