16
Mar, Abr

Mi madre me enseñó a agradecer y mi padre me dio el valor de la lealtad: Sugía

Política
Typography

Acapulco Gro., 11 de julio del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El ex regidor municipal, Arturo López Sugía, del partido Movimiento Ciudadano, recibió su constancia de mayoría como diputado local quien expresó: "lo primero que pasó por mi mente fueron mis compañeros de partido y mis equipos de trabajo, que sudaron la camiseta, que dejaron momentos de su vida para convencer a otros ciudadanos de nuestro proyecto.

A ellos les digo que nunca me cansaré de agradecer su trabajo, su esfuerzo y su coraje. Porque gracias a eso llegaré al Congreso".

López Sugía, es un hombre de trabajo y se le ha visto en el campo realizando diferentes apoyos para la gente de las colonias populares. Agradeció a su partido por esa nueva etapa en la política y también al dirigente de MC Luis Walton Aburto por la oportunidad que le dio de ser candidato a diputado local.

Muy contento, de recibir el documento que lo acredita como diputado loca, manifestó; "Y con mi querida familia como testigo, me comprometo a seguir los pasos del Generalísimo Morelos y a honrar fielmente a los Sentimientos de la Nación, para que las leyes que dicte nuestro Congreso, "obliguen a constancia y patriotismo, moderen la opulencia y la indigencia".