18
Jue, Abr

Aplausos y reconocimiento recibe Adela Román Ocampo por el pueblo acapulqueño

Política
Typography

Acapulco, Gro., 01 de septiembre de 2018.- “Adela, estamos contigo”, “Tu pueblo está contigo”, fueron parte de los pronunciamientos hechos por los ciudadanos a la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, al tomar protesta del cargo y realizar la instalación del H. Ayuntamiento para el periodo 2018-2021, dentro de la Sesión Pública y Solemne del Cabildo.

 

Minutos antes de las 10 horas, familias enteras ingresaron a las instalaciones del Fórum Mundo Imperial con la intención de hacer valer el resultado de su voto, brindar su apoyo y respaldar a la nueva alcaldesa de Acapulco, a quien recibieron con aplausos, elogios y con la esperanza de una transformación para el municipio.

“¡Ella es mi presidenta!”, “¡Viva Adela!” se escuchaba en unísono, como muestra de cariño y respeto por parte de los asistentes y representantes de los tres órdenes de gobierno, quienes la reconocieron como “la primera presidenta de la historia en gobernar el municipio más importante de Guerrero”.

Con las melodías de la banda de música del Ayuntamiento dio inicio el evento protocolario; se realizó el pase de lista de los nuevos ediles, y la alcaldesa hizo el uso de la palabra para agradecer la confianza de los ciudadanos; al finalizar su intervención los asistentes se pusieron de pie y arroparon las propuestas anunciadas por la presidenta.

Vecinos de la colonia Progreso se acercaron con pancartas y leyendas con las que respaldaron a la nueva administración “Presidenta de Acapulco, Adela Román te apoyamos tus amigos de la Progreso calle Durango estamos contigo”, “Los amigos de infancia de la calle Durango apoyamos y felicitamos con mucho cariño a nuestra amiga la licenciada Adela Román Ocampo, presidenta municipal de Acapulco y deseamos el mejor de los éxitos”