20
Sáb, Abr

La prosperidad y desarrollo de un pueblo es a través de la organización y la unidad: De los Santos

Política
Typography

Asume el cargo como alcalde de Coyuca ante un multitudinario acompañamiento y apoyo; vamos por la cuarta transformación 

Por: Claudio Vargas


Acapulco, Gro.,  01 de octubre 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Ante una multitud de  personas Alberto de los Santos tomó protesta como alcalde constitucional de Coyuca de Benítez, ahí se comprometió a trabajar por bienestar social y coadyuvar con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en la llamada Cuarta Transformación del país.

Acompañado de su familia, De los Santos  dijo en su discurso, que “la prosperidad y el desarrollo de un pueblo solo se logra si se está organizado y existe la unidad”.  En medio de un respaldo de cientos de personas en la cabecera municipal, refrendó el compromiso de gobernar para cambiar las condiciones de vida y crear mejores oportunidades en todo los sectores.

Ante los asistentes expresó: “No debemos permitir de quiénes pretendan gobernar, se valgan de éstos instrumentos, sin mencionar el tamaño del daño que les hacen a las familias que no reciben el apoyo que merecen”.

Representantes de organizaciones sociales, sindicales , empresarios y del sector productivo, el alcalde electo de Morena, afirmó que es el “tiempo de la gente, que los recursos verdaderamente lleguen a los que menos tienen y que vienen buenas cosas para guerrero”.

Los programas sociales deben asignarse, sin excusas ni pretextos a quienes por sus características sean merecedores de ellos, mencionó también que su gobierno se cimientos sobre "seis ejes" principales: Gobierno, Seguridad, Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable, Servicios Públicos e Imagen Urbana y Fomento Económico, asentó.