17
Mié, Abr

Insostenible la burocracia en el PRD: Celestino

Política
Typography

Se acabaron las corrientes, grupos de presión al interior y será de un partido de masas a un partido de cuadros

Acapulco Gro., 29 de noviembre del 2018(IRZA) El diputado local y ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática(PRD) Celestino Cesario Guzmán, reveló que en la entidad, es “insostenible la burocracia en ese partido y que ya se acabaron las corrientes al interior porque ahora el esquela es otro”.

Entrevistado durante su asistencia a las comparecencias de funcionarios del gobierno de Guerrero en el Congreso Local, en Chilpancingo, el perredista, afirmó que después de Congreso Nacional del PRD, se definió que se “desaparece toda la burocracia del partido, sus corrientes,  los grupos de presión al interior y un oneroso aparato de dirigentes que además ya no se tenía dinero para poder pagarles.

En ese sentido, el también ex senador de la república, sostuvo que como van a bajar las prerrogativas a un 50 por ciento, después del desastroso proceso electoral, ya no habrá dinero que alcance para mantener a sus dirigentes.

El cambio, es necesario pero además importante para el PRD, sobre todo porque va de ser un instituto político de masas a ser un partido de cuadros, lo cual implica una transformación que va llevar-dijo- algunos meses.