20
Sáb, Abr

En Coyuca tenemos que cambiar nuestra forma de pensar, son otros tiempos: Quevedo

Política
Typography

Para transformar Coyuca se necesita de la participación de la gente y ver los problemas de fondo, afirma

Coyuca de Benítez Gro., 22 de enero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El regidor del ayuntamiento de Coyuca de Benítez, José de Jesús Quevedo Cabrera, aseguró que con los pocos recursos que se tienen está trabajando con miras a la llamada cuarta transformación del país.

Quevedo Cabrera, afirmó que como regidor hace un llamado a la ciudadanía a que paguen su impuesto predial y el agua potable, porque mediante esos ingresos es como el gobierno puede atender la demanda de la gente en cuanto a obras y servicios.

El ex diputado federal suplente y presidente de la comisión de desarrollo rural y obras públicas del municipio, dijo que gracias a los programas del gobierno federal y el apoyo del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, es como han podido despegar en estos cien días de gobierno.

La tarea no es fácil, pero el reto que se tiene tanto el alcalde Alberto de los Santos Díaz, como su cuerpo edilicio, es la “transformación de Coyuca”. Creemos que usando adecuadamente sin robar, los recursos se puede mejorar la imagen del municipio.

Reconoció el  trabajo del presidente, en despejar el primer cuadro de la ciudad, ya que mediante el diálogo con los comerciantes es como se ha podido avanzar en el mejoramiento del entorno en la cabecera municipal.

Aunque sabe que no podrá acabar con la pobreza de los pueblos y comunidades de la Sierra, entiende que poco a poco se puede ir avanzando en ese tema. Que las condiciones de vida de la gente mejoran en la medida de la participación ciudadana.

“La gente tiene que aprender y cambiar el pensamiento, son otros tiempos, ya  no es solamente estirar la mano”, por el contrario, se busca cambiar los problemas de la gente pero de fondo, no con paliativos, asentó. 

 Vamos a seguir trabajado de la mano del alcalde, el gobernador y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para poder sumar esfuerzos y también recursos que permitan invertir en todo los sectores de la población, cambiando la forma de hacer política, pero también buscar más la participación de la sociedad en su conjunto, para que se pude llevar a cabo la llamada Cuarta Transformación, dijo.