19
Vie, Abr

Avelina López y Evodio Velázquez, dejaron una obra abandonada en la Generación 2000

Política
Typography

La pavimentación de la calle principal quedó a medias y piden sea terminada

Acapulco Gro., 14 de febrero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Habitantes de la colonia Generación 2000 denunciaron que el ex alcalde Evodio Velázquez Aguirre, así como Avelina López, prometieron la pavimentación de la calle principal y la dejaron incompleta.

 

Localizada en la zona poniente de Acapulco, la colonia Generación 2000 tiene entre otras necesidades, el alumbrado público, drenaje, agua potable y la pavimentación de la calle principal.

 

Entrevistados para el portal de noticias www.acapulcoaldesnudo.com, los vecinos de esa colonia, dijeron que la diputada Avelina López, dijo que se pavimentaría la calle, pero ya no volvió, como tampoco lo hizo el ex edil, que actualmente se encuentra bajo amparo ante cualquier denuncia o procedimiento en su contra.

 

El documento de la petición fechada el 25 de abril del 2017, queda como evidencia de que la obra de acceso a la colonia, quedó como sus aspiraciones políticas a medias y ahora piden al actual gobierno, les termine la pavimentación de esa calle.

 

Los inconformes lamentaron que el anterior gobierno, hizo obras solo para hacer negocios con los llamados diezmos, al final se fue y con él todas las empresas constructoras sin terminar su trabajo como la pavimentación de la calle principal, según porque ya no les pagaron el resto de la obra.